viernes, 10 de abril de 2009

Full Metal Alchemist 2 Shintetsu

Hola gente hoy les traigo un adelanto de lo que sera una gran segunda parte, ya que a como la vispera se saca el dia podremos ver que Full metal alchemist: Shintersu, o Brotherhood, o segunda parte como quieran llamarlo será un gran anime, asi que ojala que sea tan espectacular como su primera parte, bueno aqui les dejo una sipnosis que encontre y les dejare su opening y ending asi como tambien el primer capitulo, y recuerden que dentro de poco la podrás encontrar en DVD en DC BANZAI....

Full Metal Alchemist: Brotherhood es la segunda adaptación televisiva del manga de fantasía oscura Hiromu Arakawa. La serie cuenta la historia de los hermanos Elrich, que después de intentar usar alquimia para revivir a su recién difunta madre pierden parcial o totalmente sus cuerpos y la búsqueda de la piedra filosofal para poder recuperarlos.

Bones metió la mano para poder animarla. Lo raro de una secuela, es que la animación tuvo un final en la serie y la concluyeron tajantemente en la película El Conquistador de Shambala.

La secuela de Fullmetal Alchemist, que en realidad no es una secuela, si no un borrón y cuenta nueva para empezar desde cero siguiendo el argumento del manga. Ha empezado a emitirse Full Metal Alchemist: Brotherhood.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya la empece a ver y si es como un remake de fullmetal que todos vimos nada mas que con ciertas diferencias curiosas

GAlcidesS dijo...

Se ve interesante, el tiempo dirá.

Té la mà Maria - Reus dijo...

Hola te mando un fuerte abrazo y solamente comentarte que tengo otro blog titulado http://trucadors.blogspot.com
se trata de los picadores de puerta que voy encontrando por el mundo y todo el arte que se encierra con ellos, agradeceria le echaras un vistazo.

un beso de mi parte.

Té la mà Maria - Reus

Musica dijo...

Holaa, alguien sabria decirme donde encontrar el anime?

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”