viernes, 15 de agosto de 2008

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Para todas las madres de Costa Rica y de Mundo Duel´s Center les desea un FELIZ DIA.
Para este Día recordemos que no debemos olvidar nunca a nuestra madre, ya que ella es la que nos a dado la dicha de estar aquí, es muy triste ver cuando alguien no respeta ni quiere a su madre, es muy triste pero es una realidad que no deberia de suceder, hay quienes en el anime nos contangian de el amor que podamos sentir hacia nuestras madres, pues queria hacer una recopilacion de estas madres y me encontre con una asi que les dejo con las MADRES EN EL ANIME:

SERIE ANIME : REMI - El Niño de Nadie
PERSONAJE : Mama Barberin


Mama Barberin es la Madre Adoptiva de REMI quien fue abandonado cuando era muy pequeño, Ella cria a Remi como si fuera su propio hijo y es una campesina abnegada, trabajadora y muy amorosa.
Cuando Remi cumple los ocho años y su marido regresa a casa su felicidad se ve ensombrecida por una cruel separacion... es asi que empieza la historia de REMI.

SERIE ANIME : NEON GENESIS EVANGELION
PERSONAJE : Yui Ikari


INFORMACION: Yui es la Madre de Shinji, que es el personaje principal de EVANGELION, no se muy bien cual es su historia pero creo que ella sacrificó su propia vida para darle un alma al EVA 01, y de alguna manera sigue viva dentro del EVA 01, razon por la cual éste reacciona inesperadamente salvando en algunas ocasiones a Shinji.

SERIE ANIME : FULL METAL ALCHEMIST
PERSONAJE :
Trisha Elric

INFORMACION: Madre de Edward y Alphonse Elric, personajes principales en la Historia y quienes tratarian de traer de vuelta a la vida a su difunta madre al intentar hacer una transmutacion humana, costandoles el intento un brazo y una pierna a Edward y el cuerpo entero a Alphonse.

SERIE ANIME : RANMA 1 / 2
PERSONAJE : Nodoka Saotome

INFORMACION: Nodoka Saotome es la Madre de Ranma, EL o LA Personaje Principal de esta serie, la verdad, se le ve muy pocas veces en la Serie de TV y en las OVAS, pero la razon de ello es por que espera pacientemente a que su hijo se convierta en un hombre de verdad Hecho y Derecho... honrando asi el juramento que le hizo su esposo Genma al partir junto a Ranma en su gran viaje hacia la perfeccion del Estilo Libre de Lucha de la Dinastia Saotome.

SERIE ANIME : ONE PIECE

PERSONAJE : Bellemere


INFORMACION: Bellmere antes trabajaba en la marina, en una batalla resultó herida y vió a Nojiko con Nami en los brazos. Bellemere había perdido todas las ilusiones de vivir, pero vió a las niñas y una nueva esperanza brotó en ella, entonces las adoptó y las trató como si fueran sus hijas. Se dedicaron al cultivo de naranjos, de ahí el tatuaje de Nami en forma de esta fruta.

SERIE ANIME : ANGELIC LAYER
PERSONAJE : Shuuko Suzuhara


INFORMACION: Shuuko es la madre de Misaki Suzuhara (personaje principal de la Serie), es una mujer extremadamente tímida, tanto que llega a tener crisis de pánico al estar con gente que quiere (esto sucede en el manga) por lo cual se aleja de su hija, en el anime sufre de una enfermedad a las piernas que le impide caminar, es la Deus más poderosa del Angelic Layer, dueña de Athena, el Angel Blanco al cual Misaki (Su hija) admira.

Tambien no debemos olvidar a marcos que siempre anda en busca de su madre, Ayoria el Cisne de Saint Seiya que siempre lucha con tal de ser tan fuerte para poder encontrarse con su madre en el fondo del oceano.

Pues bueno espero que siempre tengan pendiente a sus mamitas no solo en su día si no todos los días de nuestras vidas.... GRACIAS MADRE

Gracias a www.ashinden.net/ por facilitarme el trabajo

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”