jueves, 1 de mayo de 2008

Nueva Tienda: Nuevo Logo

Estamos a pocos días de la apertura de la próxima tienda de Duel`s Center, esta tienda estará ubicada en Heredia Centro, para aquellos que conocen el Bar Restaurante Fresas pues sabrán llegar ya que esta ubicado al lado de Fresas en la nueva plaza de comercios o si no conocen fresas les diré que queda a 75 mts Oeste de la entrada principal de la Universidad Nacional en el edificio Victoria, pero bueno todavía no se anunciará el día ni el evento de apertura, solamente les quería comentar que con la apertura de esta nueva tienda queríamos darle una fachada distinta a Duel`s Center, ya que muchos consideran que Duel`s Center son solamente cartas y duelos, y pues no es así, ya que contamos con Cosplay, Figuritas, Resinas, Anime, y productos a fin, a demás de los juegos de cartas, por eso le cambiamos un poco el concepto y este viene con el nombre de DC BANZAI (Pronto les diré lo que significa, y ademas de eso viene con un nuevo logotipo, el cual lo presentaremos y te damos chance de votar si te gusta o no te gusta, pues esperamos que votes y nos des tu opinión al respecto ya que es muy valiosa tu opinión...

4 comentarios:

ludithor dijo...

... jejeje allí estaré yop XD...

PD. Juank... no me he podido dar una vuelta por allá... pero cualquier cosa me llama o me escribe.

Ahh, Gracias a Graciela por lo del audicity... aun no lo he probado, pero según leí en Internet es de las formas mas eficaces de hacerlo!!

Führer dijo...

He ya termino la votacion, y a la gente no le gusto el logo a donde esta el neuvo diseño? ovan a mantener este logo? bueno si se le puede llamar logo?

DC BANZAI dijo...

ok, pues en esta votación a la gente no le gusto pero no por eso quiere decir que a nadie le gusta, ademas es un logo hecho por nosotros con esfuerzo ya que ni somos publicistas ni nada por el estilo podemos decir que fue un bonito esfuerzo, pero bueno se aceptan propuestas, asi que Fuhrer como se ve que tu si sabes de esto pues presentanos un nuevo logo hecho por ti y con gusto lo pongo en votación.

Führer dijo...

caballero asi cualquiera en que regale no señor por algo no tiene publicitas el diseñode un logo vale en 200 a 500 dolares asi que no regalo mi trabajosi quiere busque a otro que le haga las cosas free.

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”