domingo, 25 de mayo de 2008

La Virgen María nos cuida


"Maria-sama ga Miteru" ("La Virgen María nos cuida") esta basada en una novela de Konno Oyuki, trata el tema del lesbianismo. Marimite, como le llaman en Japón, es una serie de 12 novelas escritas sobre niñas que asisten al Lillian Jogakuen, una escuela católica.

El argumento de esta serie combina elementos más asociados al mundo real y no se enfoca en situaciones fantasiosas. Esta historia muestra algunos tópicos especiales, sumados a la persistente aparición de personajes femeninos, la austeridad del ambiente, una trama lenta y centralizada en las relaciones de las personajes; esto último se ha asociado al Lesbianismo de algunos personajes, pero no relacionado con una atracción física sino platónica o idealizada.

La protagonista de la historia, Fukuzawa Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidio que fuera su soeur, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.

Puedes descargar el primer episodio AQUÍ

Desde hoy ya puedes pedir este anime en nuestra tienda Duel`s Center o al 22615814

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”