martes, 6 de mayo de 2008

Ebichu : Lo que un hamster puede llegar a hacer...

Muchas personas tienen Hamster como mascotas (Yo soy uno, yo tengo 2 hamster el cual se llaman Bichito y Bichita) (Si se pensaran que ORIGINALIDAD de nombres jejejeje pero yay es una vagancia), todas esas personas que tienen esas pequeñitas mascotas saben lo tiernos que pueden llegar a hacer, pero un día de estos me recomendaron conocer a una hamster muy peculiar (Gracias Demon muy buena recomendación) y esa hamster se llama EBICHU, ademas de eso esta respaldada por GAINAX asi que ya se podrán imaginar.
Con los tiempos que corren, una ayudita nunca está de más. ¿Y si al comprar un hámster por un módico precio (¢3000), descubrieses que es una hacendosa ama de casa? Sería algo genial, pero si ese hámster es Ebichu, la cosa ya cambia…
A continuación leeremos un poco sobre Ebichu que encontré en esta nota

A primera vista, Ebichu, la protagonista de este manga/Anime, puede parecer tan sólo el típico hámster blanco con manchas marrones, obsesionada con el queso, especialmente el camembert, como buena roedora que es. Pero en realidad es una mascota muy tierna, cariñosa, que se ocupa de todos los quehaceres de la casa, y por encima de todo, se desvive por su ama, tratando de que encuentre por fin la felicidad. Su ama, una oficinista de 24 años de edad, tiene que soportar a menudo los comentarios de vecinos y familiares del tipo “a ver si te casas” o “se le está pasando el arroz”, pues, a pesar de tener novio, este es un tipo más bien inútil (de hecho, así lo llama Ebichu), ludópata empedernido enganchado al pachinko, borrachín, mujeriego, y que parece acudir en busca del ama de Ebichu solamente cuando quiere dinero o para tener relaciones sexuales. Con todas estas cualidades, no es de extrañar que este chico no parezca tener ganas de comprometerse, para desgracia del ama de Ebichu, que solo desea la llegada del momento de la confesión y la petición de mano.
Por si este elenco de personajes se quedaba corto, aún nos queda por describir a más secundarios, que conforman el resto de la fauna que puebla Ebichu, todos ellos con alguna rareza en particular. Así nos encontramos con dos parejas, una de ellas compuesta por dos recién casados y felices como perdices, vecinos del ama de Ebichu, que no hacen más que sacar a esta de quicio, pues siempre parecen estar restregándole las bondades de estar casados, lo que le causa más de un ataque de ira y de envidia. En cuanto a la otra pareja, compuesta por un compañero de trabajo del inútil y su novia, podríamos explayarnos mucho en describirla, pero baste con decir que él, tras conocer a Ebichu, descubre unas ciertas tendencias zoofílicas, que le hacen tener fantasías y sueños eróticos con Ebichu (para mayor goce de su novia, desconocedora de la realidad y que solo constata que cada vez lo hace mejor en la cama), hasta el punto de que en alguna ocasión le pide a esta que se disfrace de hámster como parte de sus juegos sexuales. A estos se suman dos personajes más, uno de ellos Watanabe, amiga del ama de Ebichu, a la que la pequeña hámster llama señorita jardín de flores, pues siempre parece estar rodeada de un halo de pétalos y brillos, y por último, otro de los secundarios que da mucho juego: el típico pervertido que llama por teléfono a Ebichu, consiguiendo excitarse al contestar ella con toda la inocencia del mundo, haciendo lo que le piden o desvelando secretos íntimos de su ama.

Podría parecer que, al ocuparse de todas las tareas domésticas, Ebichu consigue así el favor de su ama, tratándole esta de forma correcta, apremiándole con el queso que tanto le gusta, dándole el cariño que se merece… pero no es así, pues la dueña de Ebichu considera que la hámster no hace más que cumplir con sus obligaciones, ya que le ha dado cobijo y ve en ella más una molestia que una ayuda, así que Ebichu tiene que ganarse el pan y el derecho a seguir en la casa a base de limpiar, hacer la colada y la compra, cuidar de su ama cuando está enferma, y muchas más cosas. Sin embargo, estas acciones plagadas de buenas intenciones suelen acabar mal, pues por algún malentendido o por poner en evidencia tanto los defectos del novio inútil como que su ama sigue soltera, Ebichu suele acabar con más de un chichón, o directamente desangrándose en algún rincón de la casa tras la paliza recibida, mientras llora amargamente por la crueldad mostrada hacia ella (y normalmente, mientras su ama y el inútil tienen su sesión de sexo o de peleas, según la ocasión).

El manga está estructurado en forma de koma, o tiras de cuatro viñetas, de disposición vertical, que en el caso de este manga están agrupadas por capítulos y pueden mostrarnos en ocasiones una cierta continuidad de la historia y relación entre ellas, o directamente saltar de un tema a otro. En paralelo a la historia principal, solemos encontrarnos en cada tomo historias paralelas, que nos muestran como sería la vida de Ebichu si conviviese con otros amos, si estuviese al frente de diversos negocios, como pizzerías o lavanderías, o las historias de Ebichu-man, donde la hámster, pertrechada al más puro estilo Superman, desempeña el papel de gurú sexual que trata de resolver los problemas íntimos más variopintos. El dibujo es bastante simplista, aunque cumple perfectamente con su función, siendo claro, consiguiendo transmitir el mensaje o la atmósfera que imaginaba la autora, e imprimiendo algunos efectos sencillos para, por ejemplo, resaltar la monería de Ebichu. En definitiva, este manga editado por Ponent Mon, nos muestra claramente que no está dirigido a los menores de edad, tanto por su contenido de sexo explícito (o implícito, mediante juegos de palabras), como por los abundantes tacos y escenas de violencia contra Ebichu. Pero eso sí, si tienes más de 18 años y buscas una genial comedia que te arranque una sonrisa e incluso una carcajada en más de una ocasión, si te preguntabas como sería Hamtaro si estuviese dirigido a un público adulto, sin duda este es tu manga/anime.

En si aunque no le leído todo el manga si he visto todo el anime y se las recomiendo, es algo fuerte así que no la vean con menores de edad, el dibujo es algo tosco y sin rayar en lo extraordinario pero eso es suplido por la gran calidad de la historia ya que nos saca las lagrimas de la risa, en fin Ebichu se merece una mencion por lo excelente que es, asi que ya puedes alquilarla y Comprarla en Duel`s Center, al 22615814 o al correo duelscenter@yahoo.com

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”