miércoles, 14 de mayo de 2008

Dragon Ball Z invade las consolas de Nueva Generación


www.Tu.tv


Atari y Bandai Namco han presentado Dragon Ball Z: Burst Limit durante el Expomanga 2008. El juego, que saldrá a la venta el próximo 6 de junio, recupera un clásico del manga que marcó una generación y que sigue arrasando entre los jóvenes de todo el mundo.
Asi que ahora el trabajo que realizo Akira Toriyama con dos series diferentes, y DB GT por parte de sus Fans, ademas de varias películas y más de 25 videojuegos. Ahora llega Dragon Ball Z: Burst Limit (DBZ), el primer juego de este anime japonés para las consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360).
El juego fue presentado por Yasu Nishimura, coproductor europeo del juego y responsable de otros títulos como Naruto y One Piece.

DBZ se basa en los clásicos juegos de lucha, tipo Tekken o Naruto. Ofrece, entre otras cosas, luchas online contra jugadores de todo el mundo, alrededor de 100 capítulos en el modo historia o 300 \"drama pieces\", escenas intercaladas durante las batallas que aportan mayor tensión a las luchas .

\"Nuestro mayor reto fueron los gráficos\", ha asegurado Yasu Nishimura. El objetivo era llegar a la misma calidad del anime, pero sin sobrepasar ese nivel para no perder su autenticidad.
Claro esta que faltan poco para que nosotros los Ticos podamos disfrutar y calificar este Juego, asi que para aquellos con consolas de Nueva Generación Xbox 360 y PS3 pueden desde ya pedir tu Juego en Duel`s Center al 22615814.

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”