martes, 29 de abril de 2008

Yugioh 5D`s : Nuevo anime de Yugioh....



Yu-Gi-Oh! 5D's es el nuevo anime de Yu-Gi-Oh! , serie de anime que entro al aire el 2 de abril en Japón como sucesora de Yu-Gi-Oh! GX. También es la primera serie de Yu-Gi-Oh! que se emite en alta definición.
Al introducir este anime, también se están introduciendo nuevas cartas para el tan afamado juego, y con ello un nuevo estilo de juego, en este anime vemos como los duelos se llevan a cabo en motocicletas el cual para mi parecer es un estilo poco real de un duelo, yo preferia los duelos en campos de batalla o simplemente en una mesita con mi oponente, pero bueno este anime trae también consigo nuevos monstruos que poco a poco iremos viendo en el anime y en el juego de Yugioh.
En fin la historia tendrá como protagonista un jugador pasados los 18 años, (Creo que lo que se quiere con esto es frenar la idea de que solo niños y jóvenes menores de 15 pueden jugar este juego), la carta favorita de este personaje sera STARDUST DRAGON (No se las características de esta carta), pues como dije anteriormente los duelos se realizaran en carreteras o pistas (jejejeje que locos) con discos de duelos en forma de Motocicletas y la trama girará entorno a 5 cartas de dragones tipo dioses egipcios o algo por el estilo de ahí viene el 5D.


Descarga el Primer y Segundo episodio de Yugioh 5D.

Más adelante les traeré los avances tanto del anime como del Juego de Cartas.

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”