viernes, 18 de abril de 2008

Shadowmoor : Las Tinieblas magicas estan por llegar.

La Aurora Celeste ha sumido a Lorwyn en una noche eterna, transformando el plano que alguna vez fuera idílico en el siniestro mundo del Shadowmoor. La oscuridad ha transformado también a sus habitantes; las criaturas de fábula se han convertido en los monstruos de oscuros cuentos de hadas. Las razas y personajes presentados en Lorwyn están de regreso, pero con objetivos retorcidos y nuevos poderes.

La sombra de la Aurora Celeste

Rhys, el elfo renegado con cuernos rotos, está obsesionado con recuperar su posición en la sociedad élfica. La llameante Cenizeida está obsesionada con aceptar el destino que le asignó una entidad elemental. El retoño que creció de la semilla de Cólfenor está obsesionado con realizar los planes del arbóreo. Y cuando todos estaban a punto de lograr sus objetivos, todo cambió.

Llegó la oscuridad. La Gran Aurora atravesó el plano, transformándolo todo en un mundo oscuro, eternamente abatido, borrando todo recuerdo de su forma anterior. Los ciudadanos del plano son transformados con él, incluyendo sus memorias, y ahora sólo unos pocos recuerdan el nombre de Lorwyn.

Todos los demás conocen al mundo por su nuevo nombre: Páramo Sombrío.

El sol abandonó el mundo. Con el pasar de la Aurora Celeste, las razas antes alegres del plano tomaron nuevas identidades, retorcidas por las sombras. La Aurora Celeste también despertó nuevas amenazas, seres que durmieron, ocultos, durante tiempos más soleados. Espíritus lastimeros, extraños individuos, temibles espantapájaros y enormes monstruos de antaño ahora emergen para vagar por la tierra. Y el Páramo Sombrío es ahora el terreno de semidioses, manifestaciones de fuerzas oscuras que permanecieron dormidas desde la última Gran Aurora.

Enciende una luz sobre el oscuro poder del Shadowmoor, disponible en Duel`s Center (¡e inmediatamente legal para jugar!) el 12 de mayo.

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”