sábado, 26 de abril de 2008

Entrevista de Shonen Jump a Kazuki Takahashi

La shonen Jump entrevisto al creado de Yugioh! Kazuki Takahashi, y me pareció interesante aunque tal vez otras preguntas se le hubieran hecho, aun así me di a la tarea de traducir la idea principal de esta entrevista, y bueno aquí la tienen al español!

SHONEN JUMP:

De donde viene la idea original de Yugioh?

Kazuki Takahashi:

Al expresar la noción de manga Shonen (Historias de Chicos) al igual que las batallas, yo quise crear una historia que usa la regla de batallar sin causar lesiones físicas. Eso trajo la idea de batallar dentro de un juego de cartas.

SHONEN JUMP:

De donde viene la idea de los Héroes Elementales y del Neos?

Kazuki Takahashi:

Desde que la mayoría de los monstruos de Yu-Gi-oh! Se crearon como monstruos de fantasía, yo quise introducir algo más real, más de la vida real. Eso es cuando yo pensé en héroes en historietas americanas. Basado en la presencia de la vida de héroes de libros cómicos americanos, yo creé Héroes Elementales y Neos.

SHONEN JUMP:

Por que Usted baso su tema en Egipto?

Kazuki Takahashi:

Era una manera de incorporar "misticismo" en mi manga. Siempre que yo pensaba en algo místico, yo siempre veía Egipto.

SHONEN JUMP:

Yugi y Anzu (TEA) estarán juntos en el futuro?

Kazuki Takahashi:

Anzu esta ahora en America, estudiando danza. Si ella siente lo mismo cuando regrese a Japon, o si ella siente aun algo mas por Yugi, los dos podrían casarse! (Risas)

SHONEN JUMP:

Cual fue su primera impresión del Comic-Con?

Kazuki Takahashi:

La primera vez que visite el Comic-Con yo estuve absolutamente asombrado al ver las enormes colecciones de figuras y juguetes! Yo no tenia mucho tiempo para caminar alrededor. Yo no pienzo que me aburriría un estando otra semana (Risas)

SHONEN JUMP:

Que piensas sobre el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! ?

Kazuki Takahashi:

¡Era grandioso ver a tantas personas de tantos países diferentes disfrutando eso! ¡Me gustó la escena donde las personas alrededor de Dario estaban intentando animarlo cuando él perdió en las finales! ¡Yo realmente sentí que muchas personas apoyan Yu-Gi-Oh! ¡, así que les agradezco a todos!

Fuente en Ingles: Shonen Jump

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal me gusta muchisimo esta serie lo felicito yo estoy haciendo una que siga la misma saga de pero en este hay mas accion y menos duelos solo es una sugerencia para que el programa tenga mas audiencia si el señor Kazuki Takahashi estuviera de acuerdo y deseara oirla estare revisando la pagina usted vera si la toma o la deja aunque estaria muy feliz si pudiera aceptarla si la pagina me podria facilitar su correo se lo agradeceria muchisimas gracias me despido

Anónimo dijo...

hola señor me gusta nucho yugioh y jugarlo me fasina y queria saber si usted podria sacar unas cartas que llo invente son 2 una spell card y una fusion monter tiene buen efecto y me gustaria que las isiera para los duelos si le interesa y le gusta mi idea podria dejar su correo en la pajina es que me faltan los dibujos y quiero que usted con la imaginacion que tiene los aga porfabor quiero esas 2 cartas para el duelos grasias y adios no se arrepentira

Anónimo dijo...

Buenos días señor Kazuki Takahashi!
Me gusto mucho su creación, Yu-Gi-Oh! Ha sido mucho mi fuente de inspiración, aunque yo naci en 1996, yo puedo decir que alcance a ver Yu-Gi-Oh!, puedo decir con orgullo que yo vi toda la serie de completa, la primera vez que vi Yu-Gi-Oh! Me gusto mucho, su trabajo me ha gustado mucho, sin embargo cuando transmitieron Yu-Gi-Oh! A la T.V. toda la serie estaba censurada, todas sus creaciones todas sus creaciones tanto los dibujos como los nombres fueron censuradas en mi país.
Un ejemplo fue la carta de trampa muy conocida en Latinoamérica llamada: “Circulo de los hechizos”, pero el verdadero nombre es: “La maldición del Pentagrama”, yo me di cuenta de esos errores cuando tenía 9 años, yo digo que la censura en el anime no debería ponerse ya que a todos los fans (admiradores) los engañan con dibujos muy diferentes.
A mi me gustaría mucho verlo en persona algún día cuando viaje a Japón, pero lastimosa mente soy mexicano y vivo muy lejos de Japón pero todo se puede con empeño a las cosas, usted debe saber eso mejor que yo ya que usted se inspiro en Yu-Gi-Oh! Y mire lo que logro hacer, mas de la mitad del mundo juega este famoso juego de cartas.
Yo recuerdo la primera vez que se publicaron en venta las cartas de Yu-Gi-Oh!, Salí corriendo por mi primer paquete de cartas, aunque sigo comprando (risas), aunque no soy muy bueno. Como Yugi diría: “yo confió en mis cartas” y yo se que con eso yo podre triunfar algún día!
Aunque yo solo ssoy un niño yo he inventado muchas cartas y muchos capítulos para Yu-Gi-Oh! ,mi sueño siempre ha sido y será tener todas las cartas de este gran juego, pero no tengo el dinero suficiente para tenerlas , yo siempre soñé con conocerlo personalmente, y que me regalara todas las cartas que ha creado; pero ahora me doy cuanta que eso no podrá pasar ya que usted esta muy ocupado creando mas cartas para el Yu-Gi-Oh! Y por eso creo que ese pensamiento no pasara pero seguiré creyendo y mientras crea en ese pensamiento lograre verlo en persona. Gracias por leer mi mensaje y me gustaría que algún día leyera mis capítulos inventados y ver mis nuevas cartas. Solo una pregunta señor Kazuki Takahashi, ¿usted juega Yu-Gi-Oh!? Esperare su respuesta.

Atentamente: Daniel.

Anónimo dijo...

Super orgullosa que haya existido Yu-Gi-Oh!! Unas de mis series de anime favoritas <3

Anónimo dijo...

Super orgullosa que haya existido Yu-Gi-Oh!! Unas de mis series favoritas de toda mi vida!! <3

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”