miércoles, 5 de marzo de 2008

Yu-Gi-Oh Gold Edition booster: CRUSH CARD VIRUS


La primera producción en masa de Crush Card Virus la cual solamente se podía conseguir su fuiste un ganador de Shonen Jump Tournament o si pagaste la exorbitante suma de $3000 aproximadamente en subastas, así que Yugioh Gold Edition Booster, te trae la oportunidad de obtener tu Crush Card Virus a un precio mucho menor al que pagaron otros. Ademas de la Crush Card, otras cartas como Jinzo, Don Zaloog, y Mirror Force aparecerán en este booster la cual vuelven a aparecer desde el set de Dark Beginning.

Yugioh GOLD sera único y bastante difícil de obtener ya que su producción en masa es muy limitada, cada caja contendrá 5 mini boxes o super booster como quieras llamarlo ya que cada caja tiene 5 paquetes de 25 cartas cada uno de las cuales todavía no se tiene la lista, y de esa caja solo 3 cartas vendrán con la nueva tecnología nunca antes vista de impresión GOLD, como serán me muero de las ganas de ver que tan excelente se verán las cartas, ya que puede ser que Jinzo, Mirror Force o Crush Card Virus salgan con esta tecnología, aparte de las cartas antes nombradas no se sabe cuales otras cartas contendrá este set, así que apenas tenga la información a mano les estaré informando.


Este set estará a la venta en USA el 26 de Marzo, y llegaría a Duel`s Center el 4 de Abril aproximadamente, así que reserva tu booster YA, por que son MUY limitados.

(Gracias por la corrección Pablo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mae juank, creo ke kerras decir ke llegan el 4 de abril...

Anónimo dijo...

mae juank, no va a haber cambio en la fecha de la venta aki en el pais, xke segun tengo entendido, en USA la salida del Producto se retraso para el 6 de abril

Anónimo dijo...

Ya llego a Ecuador y la verdad esta demasiado bueno el gold series. de 20 cajas vendidas, solamente 1 crush card virus...y ese lo tengo yo..haha

DC BANZAI dijo...

Felicidades Fab, aqui muchos te envidian, sigue dejando comentarios, estas participando en la rifa de fin de mes, gracias.

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”