miércoles, 19 de marzo de 2008

Yaiba: Precursor de exitos


Yaiba el Pequeño Samurai, su nombre en japonés es Kenyuu Densetsu Yaiba, es una comedia con artes marciales. Este increíble anime fue el primer éxito de Gosho Aoyama y lo que lo lanzó a la fama, después vendría "El Detective Conan". Originalmente esta serie se escribía en la revista "Shounen Magazine" de Shogakukan en 1988, que era una revista semanal y fue recopilada en un maga de 34 volúmenes y que mas tarde fue reeditada por ediciones "Wide Ban" en 12 tomos mas gruesos. Gracias al éxito de la serie se realiza un anime de 51 episodios en el año 1993.
La historia es de Yaiba Kurogame, un pequeño niño que quiere convertirse en el mejor samurai. Desde pequeño entreno en una remota isla con su padre Ken, y para aprender a ser una verdadero samurai regresa a casa con sus mascotas, un tigre y un buitre. y es donde conoce al rival de su padre de toda la vida y a su hija Sayaka. Un día Yaiba va a la escuela de Sayaka y conoce a Takeshi Onimaru el experto en usar la espada en su escuela. Yaiba y Onimaru tuvieron un gran duelo para comprobar quien era el mas fuerte de los dos. Cuando Onimaru fue vencido encontró la "Espada del viento demoníaco", quien lo convierte en un demonio poderoso con grandes poderes. Yaiba no pudo con el y Mushashi lo entrena para poder usar la "espada del dios del trueno".
Aquí comienza la larga aventura con sus amigos para poder vencer a Onimaru y su ejercito de demonios, pero justo en la batalla decisiva, llega el milenario y el mas poderoso enemigo del dios del trueno. Yaiba tendrá que salvar a la tierra de el nuevo peligro y a la vez combatir con Onimaru.
Esta serie es perfecta porque es muy dinámica, es rápida, interesante, grandiosas peleas, amor, mucho humor, tiene todo lo que se puede pedir.

DESCARGA EL PRIMER EPISODIO AQUI

PUEDES ENCONTRARLA DESPUES DE SEMANA SANTA EN DUEL`S CENTER EN NUESTRO LOCAL, EN EL 22615814 O EN NUESTRO CORREO duelscenter@yahoo.com

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”