sábado, 15 de marzo de 2008

Tengen Toppa Gurren-Laggan: Película

El 10 de marzo se anunció por la revista japonesa Newtype de Kadokawa Shoten la salida de esta película pero finalmente el estudio Gainax, ha abierto oficialmente el sitio de la película de esta gran serie hoy mismo se anuncia que la adaptación fílmica estará lista en Otoño de este año.

tengen-toppa-gurren-laggan.jpg

Para celebrar el anuncio y el proyecto, Gainax tendrá diferentes eventos con relación a la serie en el Tokyo International Anime Fair 2008; siendo el primero el 29 de marzo que se llamará “It’s Spring! It’s Drill! Gurren Laggan Festival!! in TAF 2008″ (que se podría traducir literalmente a algo así como: “Es primavera!! Es hora de cavar!! Festival Gurren Laggan!! en la Feria de Anime Tokyo 2008), en el cual se encontrarán los seiyuus principales de esta serie: Tetsuya Kakihara (Simon), Katsuyuki Konishi (Kamina), Marina Inoue (Yoko), y otros invitados que grabarán un episodio de radio en conmemoración del evento. Los seiyuus Yukari Fukui (Nia) y Nobuyuki Hiyama (Viral) se unirán unos días después, para la grabación de otros eventos junto con los ya mencionados seiyuus.

yoko.jpg

Así que nada mas queda esperar con muchasssssssss ansias de esta gran producción, que sin lugar a dudas si logra lo que se logro con la serie dejara mucho de que hablar....

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”