domingo, 23 de marzo de 2008

Mugen no Juunin : Blade of the Immortal por fin Anime

El próximo número de la revista Monthly Afternoon (correspondiente al mes de Mayo), de la editorial Kodansha, que saldrá a la venta el día 25 de Marzo, incluirá un anuncio en el que se confirma la realización de un anime basado en Mugen no Juunin (La espada del Inmortal, popular manga tanto en Japón como en España, y que a todas luces comenzará a emitirse en Japón durante el próximo verano.


EnLa Espada del Inmortal, obra de Hiroaki Samura, nos encontramos con Manji, un rônin (samurái sin amo) al que han maldecido con la inmortalidad por haber matado a 100 personas inocentes. Para redimirse de sus pecados, Manji deberá asesinar a mil delincuentes, en pago por las vidas arrebatadas anteriormente, y así conseguirá deshacerse de su maldición. En su camino se cruza la joven Rin, que quiere encontrar a aquellos que asesinaron a sus padres ante sus ojos para poder así vengarse de ellos, por lo que decidirá acompañar a Manji en su viaje.


Ya se han desvelado los datos del casting, que quedan de la siguiente manera: Koichi Mashimo (saga .hack//, Noir) dirigirá este anime, Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) se encargará del guión, Yoshimitsu Yamashita (director de animación de Samurai Champloo se encargará del diseño de personajes, y Kô Ôtani (Mobile Suit Gundam Wing) compondrá la música de la serie. Entre los actores de doblaje confirmados, se encuentran:

Tomokazu Seki (Van en Escaflowne): Manji
Rina Satou (Satori en Negima!): Rin
Hirofumi Nojima: Kagehisa Anotsu
Kazuya Nakai: Taito Magatsu
Masashi Ebara: Sabato Kurui
Katsuyuki Konishi: Eikū Shizuma
Daisuke Namikawa: Araya Kawakami
Mamiko Noto: Makie
Megumi Toyoguchi: Hyakurin
Toshiyuki Morikawa: Giichi
Shinichiro Miki: Shira
Maaya Sakamoto: Machi

En palabras del propio autor:

"Esta obra no te va destinada si...
...eres un fanático del periodo Edo y te repatean las malas interpretaciones y las incongruencias en las que caen últimamente las obras basadas en dicho periodo.
...eres un fiel seguidor de la filosofía de las artes marciales y te repatean las malas interpretaciones y las incongruencias en las que caen últimamente las obras basadas en dicha filosofía.
...aspiras a hacerte con la vida eterna y... (mejor lo dejamos)"


Algunas grandes joyas verbales extraídas del manga :

"¡¡Tú, que puedes morir, no sabes la suerte que tienes!!"
—Manji—

"La muerte es la obligación última de humanos y bestias. Si sólo con morir se pudiera proteger el honor... incluso los monos podrían convertirse en samurais"
—Anotsu—

"El 80% de la victoria se consigue anulando la movilidad del contrincante. ¡Es muy sencillo herir las piernas de los guerreros mediocres que sólo apuntan a los puntos críticos!"
—Magatsu—

Échale una Ojeada al manga aqui

Pronto apenas haya DVD de esta serie pronta a salir la podrás adquirir en

Duel`s Center

22615814

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”