martes, 18 de marzo de 2008

Mejoremos tu PageRank


Hola gente aqui en un dilema de que es esto de pagerank, y como sirve, pues despues de andar recorriendo calles de informacion me di cuenta que es importante tener un aceptable pagerank, asi que para aquellos que quieran subirlo aqui hay un poco de informacion, creo que me salgo un poco del tema de mi blog, pero a la vez estoy colaborando para aquellos que quieren o necesitan un pagerank mayor, asi que aqui les va algunos consejos:

  • Sugerirle a google que lea tu pagina desde aquí
  • Descargar una herramient se trata de Googlebar, puedes descargarla aqui: enlace ara los que usan Explorer y para los que usan un navegador de verdad, Modzilla
  • Tener el codigo de la página y las hojas de estilo validadas es muy util. En primer lugar por que tener el codigo ordenado, nos permite trabajar la página y efectuar los cambios de una manera much mas comoda. Además siempre es un orgullo tener un codigo limpio, como recompensa a un trabajo bien hecho, es como si te pusiesen un 10 haciendo los deberes. Pero sobre todo tener un codigo validado es importante por que Google lo bonifica con el posicionamiento de busqueda,( A Google le gustan las cosas bien hechas y valorará la calidad del código).
  • Que te "Linken" desde páginas que tengan un PageRank alto. Tal y como los enlaces de páginas con Page Rank inferior o igual a 3/10 apenas cuentan para aumentar el Page Rank (aunque si cuentan). Cualquiera con un Page Rank superior o igual a 4/10 hará que sumes muchos puntos en google.
  • Indexar tu pagina en DMOZ!!!! importantísimo, Dmoz es el directorio en el que google basa sus búsquedas, una vez añadido tu Blog allí, pasara a ser un Blog "Oficial".
  • Añadir su blog o web a directorios y buscadores donde tengan cabida, pues normalmente esos links llegan con un Page Rank alto.
  • Colocar palabras claves en tu pagina tanto en el titulo, como en la base de tu noticia, eso ayudara a indexar mas palabras a la busqueda de los buscadores y directiorios.
  • Intercambiar links y meter muchos links de forma ordenada a tu blog o web.
  • Y por ultimo y no menos importante agregar mi blog www.duelscentercr.blogspot.com a tu blog o web.
PUES BUENO ESPERO QUE ESTO LES AYUDEN, Y A LA VEZ ME AYUDE A MI JEJEJE PUES RECUERDEN TODOS SOMOS UNA COMUNIDAD.

1 comentarios:

Bimago El Cínico dijo...

Muy buenos consejos, gracias por ellos, me han dado buenas ideas. De paso, ya le hice caso al consejo 9, ja ja, los puse en mi lista de links. ¡Nos leémos!

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”