jueves, 13 de marzo de 2008

IKKI: EL RENACER CONTINUO DEL FENIX


CON RESPECTO A EL GANADOR DE LA ENCUESTA PASADA QUE FUE IKKI (FENIX) AQUI ESTAN ALGUNOS DATOS MUY INTERESANTES QUE ME ENCONTRE EN MANGALOCURA.COM, ASI QUE DISFRUTENLA.

DATOS FISICOS
Estatura: 1.75
Peso: 62 Kg.
Tipo Sanguíneo: AB
Cabello: Azul oscuro, en un principio lo traía medio después al parecer se hace un corte.
Ojos: Azul oscuro
Señas Particulares: Un cicatriz que atraviesa parte de la nariz
Armadura: La del Fénix
Categoría: Caballero de Bronce
Dios/a a la que sirve: Atena
Lugar de entrenamiento: Isla de la reina muerte, en el pacifico sur
Maestro: Guilty, Caballero negro

Tecnicas
1. Phoenix/Houou Gen Ma Ken (Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix/del Pájaro de Fuego): Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente a la mente del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que el enemigo se ataque a sí mismo para poder leer su mente.
2. Hou Yoku Ten Shou (Alas llameantes del Fenix/Ave Fénix): Este ataque es terriblemente poderoso. Cargado de poder ofensivo cualquiera que reciba este ataque saldrá volando muerto y con su armadura destrozada.
3. Arayashiki (el octavo sentido):Se dice que Ikki es junto con Shaka de Virgo,los unicos caballeros que conocian y poseian este sentido desde el principio,ya que ambos tienen la habilidad de entrar a volver del reino de los muertos sin ningún problema.


Datos Personales: Ikki es el hermano mayor del caballero de Andrómeda Shun, además es el mayor de todos los Caballero de Bronce y sin duda alguna el más poderoso de ellos. Cuando vio que a su hermano le toco la mala suerte de ir a entrenar a la Isla de La Reina Muerte, éste decide voluntariamente tomar su lugar apesar de las súplicas de su hermano Shun.

Todos los Caballeros de Bronce que culmiron su entrenamiento regresaron a Oriente, excepto Ikki, todos presumieron que había muerto, pero no fue así, Ikki estaba vivo, pero ya no era el mismo de antes, sus experiencias en la Isla de La Reina Muerte lo habian transformado totalmente y no para bien. Ikki estaba afectado por el brutal entrenamiento que recibió en la isla, por el Caballero del Diablo, el cual no tenía compasión con el, sus enseñanzas se basaban en el odio y en el desprecio por la raza humana, Ikki pasó las más duras pruebas de todos los santos.


Su único consuelo era Esmeralda, la hija de su maestro, de la cual estaba enamorado. Teniendo cerca a Esmeralda Ikki era felíz, aun con la gran presión de su Maestro, que por más que intentaba inculcarle a Ikki los sentimientos de odio y rabia, no lograba su objetivo, pero un día decide darle a Ikki la última oportunidad para obtener la Armadura del Fénix y vencerlo, pero por error el Caballero del Diablo mata de un golpe en el pecho a su hija Esmeralda, quien se encontraba aterrorizada observando el combate. Furioso y lleno de rabia y de dolor, Ikki se avalanza contra su Maestro y de un solo golpe le atraviesa el corazón, de esta manara la armadura del Fenix lo acepata como un caballero más. Solo el cariño de su hermano y de sus amigos, los Caballeros de Bronce logran con el tiempo volver a convertir a Ikki en el que era antes.

Ikki posse el poder del Fenix Volador, capaz de destruir con un solo aleteo todo lo que se encuentra en kilómetros a la redonda, posee también la técnica del Puño Fantasma del Fénix, que tiene la capacidad de destruir el alma de sus adversarios. Además la Armadura del Fénix tiene la facultad de renacer de sus propias cenizas, capacidad que ni siquiera las armaduras doradas poseen, lo cual la convierte en indestructible, esta habilida habilidad que también la posee el mismo.

Relaciones

* Shun, Santo de Andrómeda y hermano menor de Ikki. Para proteger a su hermano, Ikki escogió ir a la Isla de la Reina Muerte en lugar de Shun.
* Esmeralda El gran amor de Ikki (la mujer que siempre vivira en su corazón), en la Isla de la Reina Muerte, la cual tenía un parecido con Shun, hermano del Santo, aunque el color del cabello era distinto. Fue asesinada por Guilty en el combate final por la armadura del Fénix, en donde este último, padre de Esmeralda, alegó que quería despertar el odio guardado en el interior de Ikki.
* Guilty, Maestro de Ikki el cual fue asesinado por éste. Una vez que Ikki logró despertar su odio Guilty muere satisfecho de haber muerto así, diciéndole que "el odio permanecerá con él por el resto de su vida".
* Kanon de géminis Después de su combate contra Ikki en el fondo del mar, Kanon vuelve a la luz convirtiéndose en el santo dorado de Géminis.

En la lucha del infierno Ikki llega a salvarle la vida a Kanon pues éste se estaba enfrentando solo contra los 3 jueces del infierno.



La Armadura de Bronce del Fénix
Este ropaje sagrado es el único de las 88 armaduras creadas por Atenea que tiene la habilidad de regenerse a sí mismo, tal como el ave fénix que cada vez que muere renace de sus cenizas.

Evolución de la Armadura del Fénix
A diferencia de los otros ropajes sagrados que requieren gran cantidad de sangre para ser reparados, la armadura de Fénix puede regenerarse cada vez que es destruida. Pero así como las demás armaduras de bronce, en el manga cambia muchas más veces que en el anime.

1. Cuando Shaka trae a Ikki de vuelta del plano al que fueron enviados por la explosión del cosmos de Ikki
2. Cuando Ikki reaparece en el infierno para combatir con Aiacos durante la saga de Hades.
3. Cuando Ikki accidentalmente toca la sangre de Athena en los Campos Eliseos, y enciende su cosmos al máximo, el ropaje revive como la Armadura divina del Fénix.

En el anime, la armadura del Fénix sólo cambia dos veces:

1. Cuando Shaka Baña con su sangre la armadura del Fenix.
2. Cuando Ikki salva a Shun de las manos de Teseo en la película Tenkai-hen.

La Armadura de Oro de Leo

La armadura de Leo protege a Ikki en su desesperada lucha contra Tánatos, dios de la muerte. Esto es posible debido al signo en que nació Ikki y además que en esta lucha su poder se equipara con el de los Santos de Oro. Aún así, a Ikki nunca se le consideró el poseedor oficial de este ropaje sagrado por ser Aioria el legítimo santo de Leo.



Seiyū (en Japonés): Hideyuki Hori, Katsuyuki Konishi (Hades Infierno)
Seiyū (en Español)(México): Marcos Patiño, Rafael Pacheco (Hades TV), Jorge Ornelas (La leyenda de los jóvenes escarlata), José Carlos Moreno (QEPD) (La leyenda de la manzana de oro y Los guerreros de Armagedón y La gran batalla de los dioses)

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”