sábado, 1 de marzo de 2008

Evangelion ReTake: Desde la mente de un Niño

¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera de antemano cuales serán los acontecimientos que llevarán al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro? La historia comienza en la recordada escena de la Película del Final de Evangelion en que el Eva 02 esta por iniciar una terrible batalla contra los Evas en serie, después se aprecia a un Shinji escondido bajo las escaleras de Nerv sin hacer nada y luego se ven a Asuka y a Shinji solos en una playa frente al mar de LCL , (después de sucedido el 3er Impacto) donde Shinji esta triangulando a ella le toca la cara y este empieza a reaccionar y a gritar es aquí donde empieza lo emocionante, después de darse cuenta de lo que estaba haciendo Shinji empieza a gritar desesperada mente para luego despertar en el hospital de las instalaciones de Nerv. Fue un sueño? parece preguntarse luego llega a visitarlo Rei y también Asuka pero ella esta escondida detrás de la puerta. Convencido y aliviado de que todo ah sido un sueño, pero sera mas adelante que Shinji se de cuenta de que no fue un simple sueño sino mas bien una especie de premonición que lo ayudara a intentar impedir futuras tragedias.

Cronologicamente esta historia estaria situada despues del ataque del Duodecimo Angel Liliel y antes del antaque del Decimotercero Barbiel el angel q se apodero del eva de Touji.

Este manga no es oficial solo es una serie de doujinshi, de Evangelion solo hay 3 mangas que si son 100% oficiales estos son: -Neon Genesis Evangelion (el de Sadamoto) -Ikari Shinji Ikusei Keikaku (basado en un juego, aun sigue en publicación el mangaka es Takahashi Osamu) -Neon Genesis Evangelion The Iron Maiden 2nd (basada en un juego y en un fragmento del ultimo capitulo de la serie, la mangaka es Hayashi Fumino, este es su primer trabajo profesional). Así que poco a poco iré subiendo estos otros mangas para aquellos que quieran descargarlo.

DESCARGA EVANGELION RE-TAKE
ESPAÑOL

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”