domingo, 16 de marzo de 2008

Dragon Ball Live Action: Retraso Inminente

Pareciera que todas las críticas realizadas por los fanáticos de DB se convirtieron en malas vibras para los estudios Fox, ya que recientemente han anunciado que el estreno de ésta, originalmente fijado para el 15 de agosto de este año, se ha pospuesto para el 03 de abril del próximo.

Este atraso pienso que se veía venir ya que muchas criticas con respecto a la película por lo que me paceré de forma acertada cambiar la fecha de estreno de esta historia, que para todo fan de Dragon ball, no deja de ser hueca con lo que respecta al anime, pero igual sera que esperemos estos 8 meses en que se va a aplazar el estreno, no se convierta en algo recurrente y al final de todo decidan no sacarla y quede como uno más de los tantos intentos de llevar a la pantalla grande esta historia, aunque pensándolo bien sería bastante poco estratégico debido a la inversión ya realizada.

Animo, paciencia y a cruzar los dedos para que resulte la película, y que este tiempo les ayude a mejorar muchos detalles.

De que se trata esta pelicula

Como, tenía que pasar tarde o temprano. Como se sabe desde el año pasado 20th Century Fox finalmente aprobó la adaptación del manga y anime japones Dragon Ball para ser llevada a la pantalla grande en Live Action con un presupuesto de 100 millones de dolares bajo la dirección de James Wong. Finalmente, a finales del año pasado comenzaron a rodarse algunas escenas en la Cd. de México y a principios de este 2008 se dió el inicio formal de Dragon Ball en el estado de Durango, México. Con Justin Chatwin como Goku, James Marsters como Pikoro(Piccolo), Emmy Rossum como Bulma, Chow Yun Fat como el Mestro Roshi, Jamie Chung como Milk(Chi-chi), Eriko Tamura como Mai y Park Joon Hyung como Yamcha.

Desde un principio los rumores sobre la trama indicaban que la historia no tendría mucho que ver con el manga original ni la serie animada. Los cambios serían no solamente en cuanta a adaptación para acortar la serie, sino tambien en la modificación de la historia de los personajes y adaptarla al Live Action, ademas de personajes que no aparecen en la historia original. Finalmente se dieron a conocer los detalles de la historia de los personajes y la trama de la película.

Goku es un joven estudiante quien es considerado un bicho raro que está enamorado de Milk(Chi-chi) desde la infancia con quien entrenaba artes marciales(…What the H? Goku enamorado?). Es nieto de Gohan, quien murió asesinado por tres ninjas namekianos(…nani?). A la muerte de su abuelo, Goku va en busca del Maestro Roshi quien lo entrena rigurosamente. En la búsqueda de los asesinos de su abuelo, Goku se encuentra con muchas aventuras y conoce a Bulma y Yamcha, quienes lo ayudan a buscar las esferas del dragón para evitar que el malvado Lord Piccolo las encuentre primero. Lord Piccolo es un ente de apariencia humanoide, que pertenece a otro planeta (a cual será? jejejeje) y casi destruye la tierra hace 2000 años (me pregunto si Jesucristo tuvo algo que ver con ésto, pero no lo creo… después de todo en el universo de DB la cronología es diferente al nuestro). Se supone que fue encerrado desde entonces, pero con la aparición de un eclipse y gracias a las esferas del dragón, Lord Piccolo se libera. Mai es una joven con muchos talentos (ademas de los vistos a primera vista), ya que puede transformarse en otras personas, ademas de pelear con gran habilidad y rapidez, será el brazo derecho de Lord Piccolo. Se supone también que Piccolo sabe que Goku es un Saiyan y quiere que se uná a él.

¿Que pasará?, ¿Podrá Goku vengar la muerte de su abuelo?, ¿Milk(Chi chi) y Goku encontraran el amor?, ¿Acaso Lord Piccolo llevará a cabo su cometido de someter a la raza humana a la esclavitud?, ¿Quien reunirá primero las 7 esferas del dragón?

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”