sábado, 8 de marzo de 2008

Dia de la Mujer: Gracias por Existir



Hoy celebramos un día especial, un día en donde las mujeres están mas bellas que de costumbre, ya que es el día del ser mas hermoso y espiritual que Dios pudo haber creado, LA MUJER, hoy deseamos lo mejor para cada una de ellas, ya sean madres, hijas, hermanas, amigas, novias, esposas, lesbianas, Para todas las mujeres que desde diferentes lugares luchan con valentía, para un mundo mejor dan sus ejemplos de; médicas, docentes, empleadas domesticas, enfermeras, religiosas, amas de casa, investigadoras, A todas ellas Duel`s Center les desea Un feliz día

Pero bueno ya que soy hombre y tengo la suerte de tener una Gran madre, una Suegra que es como mi mami, una Hermana que quiero mucho, una cuñada que es como mi hermana, y sobre todo una hermosa novia de la cual siempre he estado enamorado de ella, a todas ellas y en especial a mi novia les dedico este poema:

LA MUJER ES...

Y Dios las hizo, para ser compañeras del hombre, a su propia imagen, con ilusión, con una costilla del hombre, no para ser su compañera . . . para ser su bendición. Todas las mujeres son idénticas, dotadas con un alto grado de inteligencia, con autonomía de pensamiento. . . autenticas, con un sexto sentido que hace la diferencia. Son belleza incomparable, algunas físicamente, otras intelectualmente, pero en ambos casos, perfección interminable, que nos envuelven entre sus sueños, dulcemente. Tienen la sangre fría, para defender con su vida a un ser querido, tienen en su mirada la luz del día, tienen el poder de levantar a un guerrero ya vencido. Son madres,Son amigas,son amantes, creadas con la mágica ternura del amor, son el apoyo de cabaleros triunfantes' son en un mundo hermoso... simplemente lo mejor. Son fuego ,son pasión, son fantasía, son hechizo que penetra por las venas, son fuente inagotable de alegría, el bálsamo que cura nuestras penas. Son musa de inspiración, son las notas musicales de una canción, son el mas bello poema de la creación. son seres que merecen devoción. Son admiración,son seducción, son verdad y compañeras en el dolor, son el ser perfecto de la creación, la pureza misma del amor. Pido para todas las mujeres del mundo que Dios les dé siempre su bendición y protección, gracias muchas gracias por ser ustedes lo que son.

Sergio Rodriguez (Autor).


1 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

:) Se inspiro, asi como va la suegra lo va a querer +

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”