martes, 4 de marzo de 2008

The Chosen: El escogido por Bandai


The Chosen, nuevos deck, y nuevo booster para el juego de cartas de Naruto CCG están por arribar.

The Chosen Deck

Release del deck en USA: Abril 25, 2008

Release del deck en Costa Rica: Mayo 2, 2008-03-04

4 deck configuraciones:

  • 2 theme decks basados en Wind Chakra con ninjas como Gaara y Tsunade con 10 cartas de Sideboard A o B;
  • 2 theme decks basados en Water Chakra con ninjas como Kisame y Orochimaru con 10 cartas de Sideboard C o D;
  • Carta Super-Rare y 3 cartas extra son exclusivas en cada configuración de deck y no son obtenibles en ningún booster pack;
  • Cada deck incluye un nuevo mat y una distinta ninja blade coin;
    Naruto CCG: Series 9 "The Chosen" Hobby Boosters

    Release del booster en USA: Mayo 23, 2008
  • Release del booster en Costa Rica: Mayo 30, 2008


"The Chosen" es el noveno release del juego de cartas de naruto, y este set incluye 163 cartas nuevas y 166 cartas re impresas de previos sets (Las nuevas cartas son impresas a un ratio de 2:1, significando esto que en promedio cada booster tendrá de 3 a 4 cartas re impresas.) Esto es perfecto para los nuevos jugadores ya que tienen la oportunidad de obtener las mejores cartas de los previos sets, y a la vez es excelente para los jugadores que buscan un equilibrio en su deck, así mismo es genial para aquellos coleccionistas.
Este set tiene los ninjas favoritos de todos, desde naruto, gaara, sasuke, shikamaru, sakura, hasta orochimaru, tsunade, 4 hokage y más, combinando con las nuevas versiones de los jutsus mas poderosos como Chidori y Lightning Blade. Este set también tiene Jutsus Exclusivos para USA y américa que solamente se podían obtener en el vídeo juego de Namco/Bandai Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3!, así que los jugadores podrán tener la oportunidad de usar los nuevos jutsus comoBlazing Rasengan, Fire Style: Flame Flower y Fire Style: Flaming Rasengan.

En este set las cartas common and uncommon se verán relativamente igual, excepto por la inclusión de un Shuriken símbolo junto al numero de la cartas que así como las viste en las tins "Secrets of the Masters".

En el caso de las rare cards el foil sera cambiando por un nuevo rainbow foil. Estas nuevas foils se verán como un arco iris con colores distintos de una carta a otra, eso quiere decir por ejemplo el mismo Naruto sale en una cartas pasando de color amarillo a naranja, y en otra carta sale pero de purpura a azul, esto hará un cambio en los coleccionistas que no querrán perderse estas cartas

También las super rares tendrán cambios pero no tan significativos aunque con algunas sorpresas, así que THE CHOSEN trae de las suyas para todos los Jugadores de Cartas de Naruto CCG.

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”