domingo, 17 de febrero de 2008

Claymore ( クレイモア, Kureimoa ):Mundos demoniacos

Basado en un Manga Shounen de Yagi Norihiro, serialista de Shounen Jump.

Esta historia se centra en un mundo de ficción donde abundan pueblos donde los humanos coexisten con los demonios llamados “YOMA”. Estos monstruos sienten a los humanos como su fuente principal de comida, escondiéndose ellos mismos en la sociedad humana hasta buscar el momento de atacar.

Un grupo de guerreros asesinos anónimos se organizaron para proteger a los humanos de esos demonios, estos guerreros son llamados Claymores, portando sus inmensas armas ellos se alimentan de la carne y sangre de los demonios para convertirse en humanos híbridos, (mitad humano- mitad demonio), y aun mas poderosos, así es como los humanos de las villas que sienten el peligro de los demonios contratan a estos guerreros para su propia protección.

La historia de este anime sigue las aventuras de una bella guerrera Claymore (Claire), la cual lucha contra demonios para aferrarse a su humanidad.

Hace tiempo El Yoma, la forma de demonios cambiantes, veían en los humanos formas de cambio así que ellos comían cerebros de los humanos y así adquirían la memoria de los humanos que les ayudaba a mezclarse mejor entre los humanos.

En años recientes, una sociedad secreta descubre la forma de implantar cuerpos de demonios con partes humanos, para crear híbridos mas poderosos que los originales demonios. Los híbridos tienen habilidades que incluyen más velocidad de cura, limitada forma de modificación, la habilidad de descubrir otros demonios e híbridos, y sobretodo incremento en la fuerza física

Casi todos híbrido se crean contra su testamento; ellos son típicamente los sobrevivientes de familias atacados por demonios. La única excepción es lead que ofreció volverse un híbrido para vengar a su familia.

La sociedad envía híbrido a pueblos que pueden permitirse el lujo de pagar sus tarifas para matar demonios, aunque no cada híbrido hace tan de buena gana (esto es implícito en la manga.) La sociedad es a menudo estricta y áspera, así esta historia que tiene emociones sin limites te ira envolviendo cada vez mas en su trama, altamente recomendada para casi todo tipo de amante del anime.


ALQUILA O COMPRA ESTE ANIME EN DUEL`S CENTER 2615814

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”