viernes, 22 de febrero de 2008

Chrno Crusade: Maria Magdalena y los demonios



Rosette y Chrno trabajan eliminando demonios en nombre del monasterio de Maria Magdalena, evitando así que los demonios asesinen gente inocente, aunque cada vez que nuestros protagonistas actúan, las desgracias van tras ellos y todo acaba saliendo mal. Los casos que tienen que ir resolviendo nuestros protagonistas al largo de la serie son cada vez mas peligrosos, al igual que los demonios que tienen que eliminar. Al principio la serie parece solo basarse en esto, pero detrás de todo, Rosette va mas aya del sueño de liberar al mundo de los demonios, ya que ella esconde un oscuro pasado. Ademas de eso, su compañero Chrno es un demonio que ha dejado de servir a los demonios y ahora la apoya, pero ¿que une a Chrno y Rosette?, ¿Porque un demonio como Chrno sigue a nuestra alocada protagonista? Descubre lo en esta serie magnifica que les aconsejo a todos



Si NO QUIERES SABER COSAS IMPORTANTES de la serie NO LEAS lo que viene a continuación, si lo lees será bajo tu responsabilidad....ya te avisé...que conste.


Rosette a pesar de mostrar siempre una personalidad alocada y de un carácter fuerte, esconde una inmensa tristeza en su corazón. A pesar de esto lo que mas alimenta sus ganas de seguir hacia delante es pensar que algún día encontrará aquello que busca desde hace años: su hermano Joshua. Y es aquí cuando empieza la historia de verdad...


Rosette y su hermano Joshua vivían en un orfanato a las afueras de la ciudad, en esa época nuestra protagonista ya tenía ese carácter que la hace tan especial, pero su hermano al contrario que ella era un chico enfermizo y de complexión débil. Para nuestra protagonista lo mas importante era ver a su hermano recuperado, mientras que él veía con indignación como su propía salud empeoraba sin poder hacer nada. Pero lo que casi nadie sabía es que Joshua era una persona especial, desde que nació tenía el don de curar a la gente, menos a él mismo y cada vez que utiliza ese poder, su vida se iva marchitando poco a poco.


Un día llegó al orfanato un joven reverendo de la Iglesia de Maria Magdalena que pidió si Joshua podía ser trasladado al convento de donde él venía para que el chico pudiera ser protegido, pero Rosette no lo vio del mismo modo, no quería que se llevasen a su hermano. En la pequeña huida que hacen del orfanato los dos chicos tropiezan, empiezan a caer por el río y después de varias caídas acaban en una caverna que mas bien parecía un edificio antiguo. Dieron unos pasos y antes ellos encontraron un gran puerta de piedra, Joshua tocó la puerta la cual se comenzó a abrir lentamente hasta que dejo ver lo que había en el interior: una tumba. Rosette y Joshua entraron con curiosidad y vieron sorprendidos como al pie de la tumba un joven reposaba tranquilamente.

- ¿Tu quien eres?- preguntó Rosette.
- Ni nombre es Chrno. Soy aquellos que los humanos llamais... demonio.

Los dos protagonistas se quedaron sorprendidos, pero después de conocerse los tres se hicieron grandes amigos y comenzaron a verse a menudo en el bosque. Chrno siempre tenía un aire de tristeza en su rostro pero a pesar de ello, al hacerse amigo de Rosette y Joshua una gran calidez surgió en su corazón, deseó que esa felicidad no acabase nunca, pero nada en este mundo... dura para siempre.

EL PACTO Y LA TRISTEZA

Joshua empezó a empeorar, su salud ya no le permitía levantarse de la cama y finalmente decidió irse con el reverendo de María Magdalena, quería ser fuerte, quería ver mundo con su hermana. Rosette fue a por Chrno y llorando le dijo que Joshua se marchaba con el reverendo, pero en ese mismo instante alguien apareció, la cara de Chrno se lleno de odio y de sus labios salió un nombre: Aion. Rosette miró hacia delante y vio como un pájaro con ojos rojos miraba fijamente a Chrno. La aguila comenzó a hablar con voz humana, Rosette se sobresalto y Chrno contestó al animal con voz aspera. El ave le pidió a Chrno que volviera a ser el que era, un demonio despiadado que mato a miles de los suyos, pero Chrno se negó rotundamente y Aion le preguntó:

- ¿Ni dándote tus ansiados cuernos?
Chrno se quedó algo sobresaltado, pero le respondió:

- Puedes quedártelos.
La voz que salia del animal rió.
- De acuerdo, pecador Chrno, pero por suerte ya he encontrado a alguien que si necesita de ellos.

La cara de Chrno se llenó de horror, se giró hacia a Rosette y le gritó que Joshua estaba en peligro. Chrno tomó una forma de demonio diferente hasta ahora, extendió sus alas con Rosette en su brazos y fue hacia el orfanato..era demasiado tarde.

El edificio estaba medio destruido, la gente estaba petrificada, se les había consumido su tiempo y mientras Rosette se preguntaba que había ocurrido, Joshua salió de entre los escombros del orfanato.

- Hermana, ya no siento dolor. Todos se ha cayado, ahora podemos ser aventureros, no necesitas cuidarme mas.

Rosette miró aterrorizada como dos grande cuernos ensangrentados salían de la cabeza de su querido hermano y con grandes lágrimas en los ojos le gritó a Joshua:

- ¡ Tu no eres mi hermano ! ¡ tu no eres así!

Los ojos de Joshua cambiaron, por un momento se dio cuenta de las barbaridades que habia echo y de la desesperacion gritó a su hermana que huyera, no quiera matarla a ella también. Chrono cogió a Rosette y se alejo todo lo que sus fuerzas le permitieron. Rosette desesperada gritó a Chrno si el no podía hacer nada, el demonio bajó la cabeza con resignación:

- Sin mi forma real no puedo hacer mas que esto, pero si tuviera un pactante..

- ¿Pactante? preguntó Rosette.
Chrno se negó a explicárselo, pero las lagrimas y suplicas de Rosette le vencieron.

- Con este pacto, un demonio sin cuernos, que es lo que nos da nuestra fuerza, puede cojer su forma original sin necesidad de ellos. Pero este pacto quita la vida del alma del pactante. Tu vida se acortará cada vez que yo me transforme.

Rosette le miró, lo pensó un momento y accedió. Chrno se nego rotundamente, pero Rosette le contestó que tenían que salvar a Joshua y si tenía que sacrificarse, que así fuera. Chrno aceptó y juró a Rosette que encontrarían á Joshua y que lo rescatarían. Tiempo después Rosette cumplió los 15 años, puedo dejar el orfanato y entró a formar parte del monasterio de Maria Magdalena para poder encontrar información sobre su hermano y he aquí donde empieza lo que ya conocemos.


Una magnifica serie que no puedes perderte, así que ven ya y consigue la en Duel`s Center

0 comentarios:

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”