lunes, 28 de enero de 2008

CLASES DE DIBUJO MANGA


VEN Y MATRICULATE EN NUESTRAS CLASES DE DIBUJO MANGA QUE SE IMPARTIRÁN LOS DÍAS MIÉRCOLES Y SÁBADOS , LA MATRICULA ESTARÁ ABIERTA A PARTIR DE ESTE MARTES 29 DE ENERO EN NUESTROS LOCALES Y TENDRÁN UN COSTO DE ¢2000 COLONES MENSUALES, RECUERDEN QUE CONFORME AVANCEN LAS CLASES SE ESTARÁN ESCOGIENDO LOS MEJORES ESTUDIANTES PARA LA REALIZACIÓN DE UN MANGA QUE SERÁ PUBLICADO EN COSTA RICA, ASÍ QUE MATRICULATE YA!

BIBLE BLACK : HECHIZO QUE ENCANTA.

Hace años, un grupo de chicas decidieron jugar con oscuros poderes más allá de su compresión realizando un sacrificio para poder obtener los poderes del Demonio...

Años después, un estudiante, Minase, se da cuenta de que posee un extraño poder que le permite controlar los deseos sexuales de la gente, convirtiéndolos en pervertidos y haciendo que las chicas le deseen de forma apasionada.
¿De qué extraño poder se trata? ¿Tendrá algo que ver con aquel rito satánico de tiempo atrás?

Así que “La noche de Walpurgis” se acerca. Cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar al Demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio de la propia alma. Para ello se necesita un sacrificio humano, una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase, un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras fue usado primero por un grupo satánico(o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes, y una compañera de clase, una amiga de esta última, llamada Saeki, una chica muy interesada por la magia negra, se acerca a Minase dispuesta a cualquier cosa para que le explique su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo, Takashiro-sensei, y la enfermera del centro, Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años antes, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari, nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

OVAs repletos de sexo duro y sin complejos, una historia envolvente, unos personajes atrayentes, unos diseños preciosistas y una animación que ralla a gran altura. Sin duda alguna, una de las obras cumbre del hentai.

DESCUBRE LO QUE BIBLE BLACK TIENE PARA TI, ENCUENTRALA EN DUEL`S CENTER

domingo, 27 de enero de 2008

TOKKO : SABOR A SANGRE.

Tokko (特公, Tokkō?) es una serie japonesa del manga de Tohru Fujisawa. Una serie de anime dirigida por Masashi Abe, animada por los alcoholes y el grupo Tac de AIC y basada en el manga. Primero se emitió en Japón el 15 de abril de 2006 y duró 13 episodios. La serie del anime ha sido licenciada en los Estados Unidos por Manga Entertainment, con su primer volumen lanzado el 20 de marzo de 2007.


El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo. Desde entonces,el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

Durante la edad media, una familia rica hizo un dispositivo para ganar la inmortalidad, no sabiendo que de hecho abriría un portal al mundo del demonio. 108 demonios fueron destraillados, rompiendo el dispositivo en 108 fragmentos que entonces absorbieron. Este portal creó un cráter cerca del complejo del apartamento de Machida, de dónde vinieron los demonios que mataron a la mayor parte de a los residentes. Los demonios deben ser desmembrados puesto que cada uno lleva dentro de uno de los 108 fragmentos. Extraídos una vez de los demonios y vuelto a montar, los 108 fragmentos se pueden utilizar para cerrar el portal del demonio, que si no para de crecer, dará lugar a la destrucción de todos los seres humanos en la tierra.

Al principio de la historia, Ranmaru se gradúa, pasando a ser nuevo investigador para la división de las tropas móviles especiales de la investigación o TOKKI para vengarse de la muerte de sus padres. Después el día de su graduación, él ve a la muchacha de su sueño con el uniforme policial. Ella es un miembro de la sección 2, conocido oficialmente como destacamento de fuerzas público especial de seguridad, o Tokko que depende directamente de la agencia pública de la investigación de la seguridad. A través de la historia, se explica que hay muchos rumores sobre Tokko, uno de el cual es que utilizan las espadas para ejecutar a criminales y que piezas de cuerpo se encuentran a menudo en las escenas de crimen que Tokko investiga. Hay también rumores de que incluso no son humanos.

Todos los miembros de la sección 2 llevan un tatuaje. Éste es su “tatuaje del symbiote”, que los marca como portadores de uno de los 108 demonios. No todos los symbiotes están con la sección 2. Un symbiote puede ser bueno o malvado, pero la alineación del espíritu es desconocida hasta que se despierta dentro del anfitrión. El tatuaje también imparte un tipo de protección contra otros demonios y se amplía después de que el symbionte despierta. Solamente los symbiotes tienen la fuerza, la velocidad y la resistencia para matar a los demonios con las katanas.

EN SI TE RECOMENDAMOS VER ESTE ANIME, AUNQUE NO LLEGA UNO A ENAMORARSE DE LOS PERSONAJES SI QUE COMPROMETE CON LA TRAMA Y ESTA AUNQUE SE PUDO EXPLOTAR MUCHO MEJOR ESTA BIEN ARGUMENTADA, ASÍ QUE SI NO TE IMPORTA VER SANGRE EN EXTREMO TE RECOMENDAMOS TOKKO, PÍDELA YA AL CORREO DUELSCENTER@YAHOO.COM

Iinformación de wikipedia

viernes, 25 de enero de 2008

Battle of Destiny Release.

Duel`s Center te invita a participar en el primer Release de Naruto CCG del Año, con el nuevo set Battle Of Destiny, el sábado 2 de Febrero, Premios según participantes, y rifas entre todos los que asistan al evento así que acércate y vive con nosotros el comienzo de la batalla del destino con patrocinio de Bandai.

Te esperamos

Battle of Destiny”

Release Tournament!

Sábado 2, Febrero 11:00 AM

Valor - ¢10500

Incluye: 1 promo card & 5 Booster Packs

*Si cancelas antes del evento se te darán 3 promo cards



Torneo Sancionado por Bandai.

Naruto CCG: Battle of Destiny , La batalla comienza


Hoy viernes 25 de Enero sale a la venta el set numero 8 de Naruto Juego de Cartas de la Bandai, un set muy esperado ya que viene a dar otro nivel al juego, un juego que poco a poco esta acaparando la atención de los jugadores a nivel mundial desplazando a juegos como yugioh, magic y pokemon en los primeros lugares de juego, aun asi Naruto CCG tiene mucho mas que darnos, este juego esta para mas y esperamos que la BANDAI siga con este juego como hasta ahora bien firme y siempre hacia adelante. Este set tiene 62 ninjas de las cuales 11 son exclusivas para américa, 40 misiones de las cuales 10 son exclusivas, 53 jutsus (12 exclusivas) y 2 clientes. Battle of destiny abarca las transformaciones de los cuatro del sonido y sus batallas con los de Konoha y la Arena, y las transformaciones incompletas de Naruto y Sasuke, asi que este set esta muy completo con muy buenos jutsus, misiones y sobre todo una gran variedad de ninjas.

Aquí encontrarás la lista de cartas completa con su rareza y efecto

jueves, 24 de enero de 2008

Orange Range : Ejemplo de Persistencia



Orange Range (オレンジレンジ) es un grupo Japonés de J-Music, especificamente J-Rock que surgió en el 2002 en Okinawa, Japón. Este grupo se ha dado a conocer entre el afluente publico otaku con sus aportes en las series Bleach (Asterisk) y Naruto (Viva Rock)


Su estilo , combina algo de Hip Hop, Pop y Rock,con su estilo particular han dejado huella en muchas culturas del mundo por su versatilidad en sus temas. Ésto ha surgido en Okinawa, que fué una estación para bases militares Norteamericanas, por lo que culturas y diferentes estilos se mezclaban en ése lugar. En sus comienzos esta banda interpreto muchos covers (es decir, canciones de otros grupos), pero al pasar el tiempo se fueron independizando en sus temas.

A inicios del 2002, sacaron su primer trabajo comercial, un mini-álbum llamado Orange Ball, que contenía el Sencillo Michishirube que llegó al lugar #250 en las listas de Oricon. Y fué en esos tiempos cuando la banda salió al fin de Okinawa para comenzar su primera gira por el país, y abriendo conciertos de grupos como Do As Infinity.En Junio del 2003 la banda firmó con Sony Music y lanza su primer sencillo, Kirikirimai, que tuvo un nivel moderado de ventas alcanzando el lugar #50 de las listas principales de Oricon. Pero cualquier duda de que Orange Range podría cambiar el escenario musical de Japón fué eliminada, cuando lanzaron su segundo sencillo, Shanghai Honey, alcanzando el lugar #5 de las listas Oricon. La Banda lanzó 2 sencillos mas, Viva★Rock que fué tercer ending de la serie Naruto, y Rakuyou que fué usado como tema del comercial para Daiichi Kosho Mero Dam.

El primer Álbum en forma, 1st CONTACT, fué lanzado a finales del 2003. Entró al ranking el el lugar #2 pero solo duró ahí por una semana. Las ventas del álbum bajaron casi al doble en solo un mes. Incluso con ventas tan bajas, el Álbum fué el #15 que mas se vendió en el 2004. Michishirube fué usado como ending en un popular Dorama (TELENOVELA) Fire Boys ~Megumi no Daigo~, llegando al puesto #1 en las listas Oricon. Su siguiente sencillo, Locolotion, que llenó al grupo con acusaciones de plagio, pero aún así también llegó al puesto #1 justo como lo harían sus siguientes 7 sencillos, lo que hizo a Orange Range la banda con mayor número consecutivo de sencillos en la posición #1 desde inicios del milenio. El octavo sencillo, Hana, fué el mas vendido de la banda, con cerca de 800,000 copias, y permaneciendo en las listas Oricon por 50 semanas seguidas.

Su segundo Álbum, MusiQ, debutó en el lugar #2, para llegar al #1 en la segunda semana. Éste sería en Álbum mas vendido de Orange Range. El siguiente sencillo, Asterisk, fué usado como primer opening de la serie Bleach y fué directo al lugar #1 de las listas, quedando en el top 20 por 22 semanas. Pero fué precisamente cuando Kitao Kazuhito dejó la banda a mediados del 2005, debido a diferencias entre los integrantes. En diciembre del 2006 se integró un reemplazo. La banda por fin sacó su primer sencillo del 2006, Champione, siendo la canción oficial de la Copa Mundial FIFA 2006 en Alemania.

Su cuarto álbum homónimo, Orange Range, fué lanzado el 6 de Diciembre del 2006, y contiene 17 tracks, de los cuales 3 son reediciones y 4 son nuevas canciones.

Para celebrar su quinto aniversario, la banda lanzó 2 recopilaciones en Julio tituladas Orange y Range. Su siguiente sencillo, Ikenai Taiyou, fué usado como opening del Dorama Hana-Kimi, basado en un popular manga.



MIEMBROS ACTUALES

  • Naoto Hiroyama (Guitarra)
  • Ryo Miyamori (Vocalista Bajo)
  • Yamato Ganeko (Vocalista Alto)
  • Yoh Miyamori (Bajo)
  • Hiroki Hokama (Vocalista Medio)
  • Kitao Kazuhito “Katchan” (Batería). Dejó la banda en Julio del 2005.

DISCOGRAFÍA

—> Álbums

  • 1st Contact (17/Dic/2003)
  • musiQ (1/Dic/2004)
  • ИATURAL (12/Oct/2005)
  • Squeezed (12/Abril/2006). Álbum de Remixes
  • ORANGE RANGE (6/Dic/2006)
  • ORANGE (25/Julio/2007). Álbum de Recopilaciones
  • RANGE (25/Julio/2007). Álbum de Recopilaciones

—> Álbums Independientes

  • Orange Ball (オレンジボール) (21/Abril/2002). Solo salió en Okinawa
  • Orange Ball (オレンジボール) (22/Febrero/2002). Versión Nacional

—> Sencillos

  • Michishirbe (ミチシルベ) (25/Agosto/2002)
  • Kirikirimai (キリキリマイ) 4/Junio/2003)
  • Shanghai Honey (上海ハニー) (16/Julio/2003)
  • Viva Rock (ビバ★ロック) (22/Oct/2003)
  • Rakuyou (落陽) (27/Nov/2003)
  • Michishirube ~a road home~ (ミチシルベ~a road home~) (25/Feb/2004)
  • Locolotion (ロコローション) (9/Junio/2004)
  • Chest (チェスト) (25/Agosto/2004)
  • Hana (花) (20/Oct/2004)
  • * ~Asterisk~ (*~アスタリスク~) (23/Feb/2005)
  • Love Parade (ラヴ・パレード) (25/Mayo/2005)
  • Onegai! Señorita (お願い!セニョリータ) (8/Junio/2005)
  • Kizuna (キズナ) (24/Agosto/2005)
  • Champione (チャンピオーネ) (10/Mayo/2006)
  • Un Rock Star (30/Agosto/2006)
  • Sayonara (25/Oct/2006)
  • Ika Summer (イカSUMMER) (25/Abril/2007)
  • Ikenai Taiyou (イケナイ太陽) (18/Julio/2007)

—> DVDs

  • Video la Contact (ヴィデオ・ラ・コンタクト) (28/Julio/2004)
  • Video de Recital (ヴィデヲ・DE・リサイタル) (27/Abril/2005)
  • Live musiQ - from LIVE TOUR 005 “musiQ” at MAKUHARI MESSE 2005.04.01 (21/Dic/2005)
  • Live NATURAL - from Live Tour 005 “NATURAL” at Yokohama Arena 2005.12.13 (20/Sep/2006)

miércoles, 23 de enero de 2008

RANKING: NARUTO CCG COSTA RICA


RANK/ NOMBRE / CLAN / PUNTUACIÓN

1 JUAN CHAVES HAKU`S

1842
2 GRACIELA MONTERO HYUUGA

1683
3 MINOR CORTEZ AKIMICHI

1612
4 SEBASTIAN HERNANDEZ HAKU`S

1572
5 BRYAN ROMERO UCHIHA

1572
6 JORGE ARIAS HYUUGA

1569
7 EVER FORMICONI UCHIHA

1562
8 ALFONSO PICADO UCHIHA

1548
9 DIEGO CORTEZ UCHIHA

1548
10 FELIPE REYES HYUUGA

1539
11 ANDRES MURILLO AKIMICHI

1532
12 STEVEN HERNANDEZ HYUUGA

1517
13 HUGO MORA INUZUKA

1516
14 CRISTOBAL HERRERA ABURAME

1510
15 LUIS DIEGO DELGADO HYUUGA

1506
16 IVAN DURAN AKIMICHI

1502
17 WILLIAN VILLALOBOS HAKU`S

1501
18 ERICK CALDERON INUZUKA

1495
19 ESTEBAN AGUILAR HAKU`S

1497
20 JIMMY FUENTES HAKU`S

1496
21 KEVIN JIMENEZ NARA

1492
22 Sait Chaves Monge UCHIHA

1490
23 BRYAN CARVAJAL KAGUYA

1490
24 RODRIGO RODRIGUEZ UCHIHA

1489
25 ERICK MELENDEZ HAKU`S

1488
26 JAIME LI CASTRO NARA

1487
27 CESAR RODRIGUEZ INUZUKA

1487
28 ESTEBAN AVILA AKIMICHI

1485
29 RODOLFO JIMENEZ ABURAME

1485
30 LUIS DIEGO HERNANDEZ HYUUGA

1484
31 ROBERTO MUÑOS ABURAME

1483
32 RUBEN CABRERA ABURAME

1482
33 KEVIN MONGE AKIMICHI

1482
34 EDWARD CORTEZ AKIMICHI

1482
35 FRANK BLANCO INUZUKA

1481
36 JOSE MANUEL VALERIO KAGUYA

1480
37 CARLOS CAMPOS HYUUGA

1480
38 ROBERTH VILLAFUERTE KAGUYA

1480
39 RONIEL GOMEZ HAKU`S

1480
40 ROY MENA HYUUGA

1479
41 ALDAIR VARGAS AKIMICHI

1478
42 ROBERTO JOSE FERNANDEZ NARA

1478
43 DIEGO MOLINA UCHIHA

1478
44 GIANCARLO FORMICONI ABURAME

1477
45 LUIS ALEJANDRO ARIAS INUZUKA

1477
46 Luis Alfredo Marin NARA

1475
47 MARCO CAMPOS INUZUKA

1470
48 JAVIER MATARRITA ABURAME

1467
49 JAVIER RAMIREZ KAGUYA

1467
50 REBECA LOAIZA KAGUYA

1466
51 DANIEL RAMOS AKIMICHI

1465
52 PHILLIP LOPEZ ABURAME

1465
53 JOSE ROJAS ABURAME

1462
54 KEVIN FONSECA ABURAME

1458
55 BRYAN CALVO NARA

1456
56 LUIS DIEGO CAMPOS HAKU`S

1455
57 GUSTAVO RODRIGUEZ KAGUYA

1445
58 EMANUEL BONILA NARA

1435
59 JUAN ANTONIO RODRIGUEZ KAGUYA

1424
60 ERICK DAVID RODRIGUEZ ABURAME

1397

ESTE ES EL RANKING DE NARUTO CCG PARA EL AREA DE COSTA RICA PARA EL MES DE ENERO DEL 2008

Shakugan No Shana: Shana of the Burning Eyes


"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí." Sakai Yuuji es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Shana, "La vengadora con cabellos y ojos ardientes" (Enpatsu Shakugan no Uchite). Ella es una "Flame Haze" cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes del Mundo Carmesí (Guze no Tomogara). Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji (quien es actualmente un "Torch" especial) de aquellos que lo persiguen. Estos Habitantes del Mundo Carmesí son seres del Mundo Carmesí y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia (Sonzai no Chikara), de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji. Los "Flame Haze" son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo. De la mano de los "Flame Haze", estas personas borradas son convertidas en "Torch" (antorchas) para poder suavizar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Habitantes del Mundo Carmesí. Los Torch toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo de que siquiera hubieran existido.

ENCUENTRALA EN DUEL`S CENTER PARA VENTA Y ALQUILER

lunes, 21 de enero de 2008

Ayumi Kinoshita : Estrella Brillante.





Nacida en 13 de diciembre de 1984 en la provincia de Aichi (Sur de Japón). y Ayumi Kinoshita es una de las estrellas mas brillantes en el firmamento japones, ya que competir en el difícil terreno japones como Idol no es tarea fácil, y es que como actriz y modelo ha logrado triunfar, uno de los roles que la han familiarizado a ella es como la "Yellow ranger" Jazmine en la famosa serie Power Ranger en su adaptación Japonesa (Special Investigation Squadron Dekaranger), pero el rol que la dio a conocer entre los hombres y vio crecer fue en el tutorial del vídeo Juego Guilty Gear, también junto com Mika Kikuchi canta el segundo ending de Dekaranger tilulado "Girls in Trouble!", ademas del lyrics de su propio carácter en Dekaranger con el tema "Hard Rain" escrito por la misma Kinoshita.
también aparece en muchos comerciales y en pequeños vídeos de Metal Gear Acid 2, y en la película "Master of Thunder", un film de acción donde ella es la protagonista en este film de artes marciales.



Tenjou Tenge (El cielo y la Tierra en Conflicto)



Tenjou Tenge (Cielo y Tierra) Estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este título es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual se ubica en el Colegio Toudou, preparatoria famosa por su amplio número clubs enfocados a la práctica de artes marciales, así como por los violentos combates llevados a cabo en cada club para eliminar a los miembros más débiles. Pero más allá del ambiente "deportivo" existen grupos que, desde hace varios años, han intentado tomar el control total del colegio, conflicto que ha cobrado la vida de varios estudiantes, entre ellos Shin Natsume, antíguo presidente del consejo estudiantil; las circunstancias que rodearon la muerte de Shin a manos de Mitsuomi Takayanagi, uno de sus hombres más allegados, no están del todo claras. Y así, 2 años después de la muerte de Shin sus hermanas, Aya y Maya Natsume, buscan la verdad detrás de su asesinato y de la conspiración que el Colegio Toudou ha logrado mantener oculta por décadas. Excelente Anime que te atrapará cada vez que transcurran los capitulos, si te gusta la acción te la recomendamos,

Disponible en DVD en Duel`s Center para alquiler y venta.

viernes, 18 de enero de 2008

Body Transfer.

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra.

Si te gusta el buen dibujo y una historia un poco peculiar y sin entrar en el Hard del hentai este titulo te gustará, Encuentrala y haz tu pedido ya en Duel`s Center duelscenter@yahoo.com.

Listado de Hentai Duel`s Center


Aquí les dejo la lista de Hentai que tenemos a Disposición de todos Ustedes para venta y Alquiler, recuerden pueden hacer sus pedidos al 2615814 o al e-mail duelscenter@yahoo.com

H02Queen and Slave


H03The Lust Of Shame


H04Yu-No 1


H05Love Lesson


H06Five Cards


H07Darling


H08Sin Sorority


H09DNA Hunters


H10Siblings Secrets


H11Sacrilegio


H12Living Sex Toy Delivery


H13Strange Love


H14Strange Love


H15La Blue Girl Return


H16Bible Black Origins


H17Bible Black 1


H18Bible Black cap 5-6


H19Servant Princess


H20Blood Royale


H21Cool Devices 2


H24Xtra Credit


H25Kawaremono Fragile 2


H26Karen


H27kite


H28F3 Menage a Trois


H29Inmu 2


H31Magic Woman


H32Kamasutra


H33Samurai XXX


H35Sailor and 7 Ballz


H36Dragon Knight


H37Nurse Me


H38Inmoral Sister


H39Doctor Shameless


H40Four Play


H41Cool Devices 1


H42Perfect Blue


H43Weater Report Girl


H44Venus Five


H45Twins Angels


H46Professor Pain


H47Fruits Cup


H48Maison Plaisir


H49Maiden Diaries


H50Milk Party


H51My Brothers Wife


H52Girls Lockers Room lust


H53Samurai Fantay


H55Wicked Lessons


H56Internal Medicine


H57Perverse Investigation


H58Hot For Teacher


H59Slaves Nurses


H60Pure Mail


H61Pure Mail 2


H62Renzu


H63Sin of Sister


H64Bible Black new testament 1


H65Isaku


H66Orgy Training


H68Voyeur`s Digest


H69Dirty Thoughs


H70Disciplina 1


H71Disciplina 2


H72Disciplina 3


H73Menage Twins


H74Depravity


H75Idol of Darkness


H76Bible Black New Testament 2


H77School Of Bondage


H78School Girl


H79Marine a Go Go


H80Body Transfer


H81Pleasure Pack 2


H82Beat angel escalayer


H83Punisment


H84Living Sex Toy 1


H85Nightware Campos


H86Living Sex Toy 2


H87Evangelion XXX


H88La viuda Negra Sub Esp


H89Dark Shell Sub Esp


H90Black Gate Sub Esp


H91Maple Colors Sub Esp


H01Cutey Honey


H22Cool Devices


Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”