jueves, 20 de diciembre de 2007

Matsuri 2007






Agradecimiento a todos por apoyar a Duel`s Center en la edición 2007 del Matsuri, más que agradecidos podemos estar, ya que con el apoyo de todos ustedes la actividad para nosotros fue todo un éxito, desde los torneos de cartas (Naruto, Magic, y Yugioh) (que pronto pondré el nombre de los ganadores), los eventos cosplay, la publicidad y las ventas.
Esperamos que todos estén complacidos de este evento que para mi esta edición a sido la mejor de todas, felicidades a Imperio Anime por tan grandioso evento, también como nota personal quiero recalcar el trabajo de el equipo de Anime Shinto, excelentes muchachos, y grandes amigos, ya que con los carteles se sacaron nota 100 y mas con su excelente servicio, no saben lo feliz que estoy por poder contar con gente tan importante y colaboradora, gracias a todos los que colaboraron para que esta edición del Matsuri fuera un éxito.... Gracias y esperamos mejorar cada día más.

1 comentarios:

Demon dijo...

Felicidades por su participación en el festival matsuri 2007, y les agredecemos mucho su apoyo, sabiendo que siempre podremos contar con grandes amigos del Duel center!

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”