miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ichigo 100% =Strawberry Power.

Descripción:

De la mano de Madhouse Studios nos llega esta magníifica serie de comedia, considerada como una de las mejores del género (por cierto en ella participa Mamiko Noto como seiyuu) , todo empieza en el tejado de la escuela, donde Manaka sube para disfrutar de la mejor vista de toda la ciudad, pero lo que no se espera es que tras subir a la azotea caerá ante sí una hermosa chica de la cual queda enamorado a primera vista. Lo que recordara de ella serán sus braguitas de fresas.
Así es como comienza este shonen que nos lleva a la escuela donde Manaka, un joven estudiante de 16 años y sus amigos están preparándose para ir al instituto, ni que decir tiene que como jóvenes en esta edad están pensando continuamente en chicas. Pues bien, como toda serie aquí también hay chicas, entre las cuales destaca Nishino Tsukasa, una rubia de pelo corto, tras la cual están detrás de ella casi toda la escuela y también encontraremos a Toujou Aya, una chica con grandes gafas y trenzas, la que resulta ser la chica de las bragas de fresas.
La meta de Manaka no es otra que la de poder hacer películas y, tras ver y saber el talento de Toujou para hacer guiones, de hecho esta chica esta escribiendo una novela, no dudara en pedirla que hagan películas juntos, pero esto no se quedará aquí, sino que tras unas espectacular declaración de amor, Manaka también se lo propondrá a Nishino.
La cosa se enredara aún más cuando, tras ingresar en el instituto de Izumizaka, Manaka consigue reabrir el club de filmación en el cual se unirán además de Toujou y los amigotes, una nueva chica, Satsuki, una belleza que mas que en la filmación e interpretación esta mas interesada en Manaka que en cualquier otra cosa.

Continuamente le surgirán (a Manaka) problemas, situaciones comprometedoras y otras muchas cosas. ¿Cómo saldrá de ellas? ¿Qué nuevas cosas les esperan a cada uno? ¿Cómo quedaran las películas? Todo esto y otras muchas cosas mas son las que veremos en este gran anime.

Disponible ya en venta y alquiler, en Duel`s Center.

1 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

very good blog congratulations
regard from Catalonia Spain
thank you

Recomendaciones


Bocaraca Team ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com CONTACTO ANIME






DonCesarBlogs ”RDDblog”